viernes, 18 de mayo de 2012

CURSA - CAMINADA SOLIDARIA CASTELLBISBAL

La Solidaridad No es una moda, no es una forma de acallar nuestras maltrechas conciencias; la Solidaridad es un impulso primitivo y auténtico del Ser humano. Es aquella luz que iluminó un lejano día la mente original de nuestros antepasados y le ayudó a crecer.

Muchos dicen ¿para qué molestarse en hacer algo?...son tantos los que sufren que ¿qué puedo aportar yo ante tanta injusticia?; la respuesta a la segunda pregunta es, sin duda, si de verdad quieres cambiar el mundo empieza por cambiar tu haz "pequeños"  gestos que humanicen tu entorno, cambia de actitud, pasa del derrotismo de ¿para que? a otra distinta en la que se traduzca que TODO lo que hagas por lo demás, por pequeño, que te pueda parecer es importante.

Podía haberte inscrito en otra prueba pero no lo has hecho, te has inscrito en esta y quiero darte las GRACIAS por ello. No sé que grado de conciencia tienes de estar colaborando con algo más allá de lo deportivo pero he de decirte que detrás de cada acto humano se esconden unas consecuencias y las que se traducen de tu inscripción en la Cursa - Caminada de Castellbisbal van más allá de lo material. En algún lugar, dentro de algunos meses, unas personas que han sufrido o sufren sentirán que hay gente desconocida que les ayuda a tener un presente mejor y lo hacen simplemente por el impulso primigenio que hace del corazón humano el moteo de toda bondad. En algún lugar alguien se sentirá menos sól@, sentir-a que personas anónimas como tú están con ellas.

Quiero dar las gracias a todos los que habéis participado en la I Cursa - Caminada Solidaria de Castellbisbal, agradecer a los colabarodares: Caldo Aneto, Coca-Cola, Vertic, Chocolate la Casa, Red Bull, Ayuntamiento Castellbisbal, FEEC, Diputacion de Barcelona y sobre todo a los voluntarios que colaboran desinteresadamente.

Gracias




No hay comentarios:

Publicar un comentario

una cima una sonrisa

Blog Archive